Go to Top

Estás buscando una señal? A lo mejor la encuentras aquí…

Las señales son cosas que nos pasan, que de repente suceden y entonces nuestra mente hace un click y algo cambia. Las señales se escapan de la razón. Aparecen de repente sin que lo podamos controlar. Son casualidades o causalidades, según se mire.

Hay un montón de puntos de vista sobre las señales. Hay gente que dice que hay que tener los ojos bien abiertos para ver cuando aparecen, otros que dicen que cuando la encuentras hay que seguirla, hay gente que considera que hay un destino y que acabarás encontrando la señal en algún momento de tu vida, también hay quien dice que las señales no existen…

Qué piensas tú sobre las señales?

En mi caso, estas semanas he estado un poco obsesionada con este tema. No era consciente de ello hasta que me vi a mi misma pensando que si la dependienta del super no me había dicho “buenas tardes” era por algo…  Entonces pensé, basta ya! Llevaba unos días esperando una señal divina, deseando que pasara algo y que me diera luz sobre qué hacer ante mis dudas. Así que buscaba encontrar una señal donde fuera.  Exacto, más que esperar una señal la estaba buscando en todos lados, aunque no era consciente. Me di cuenta también de que cuantos más días pasaban sin encontrar la señal peor, me sentía. No es lo mismo dejarse llevar por el destino y esperar a que pase algo, a controlar lo que nos pasa y cómo nos sentimos.

Qué buenas son las señales y la inspiración divina cuando aparece, verdad? Es una sensación de alivio el tener claridad porque de repente aparezca algo o alguien que te dice claramente hacia donde has de ir… Pero no siempre es así! Así que dejé de sentirme mal y empecé a enfrentarme a aquello por lo que esperaba una respuesta. Y como era de suponer, el hecho de ir avanzando y tomando decisiones por mi misma, sin buscar señales del destino, me ha hecho sentirme bien.

Y es que cuando tú controlas tu vida, te hace sentir bien. Aunque a veces lo olvidamos, es así. A mi esta creencia me sirve cuando estoy perdida. Pienso: qué puedo probar por mi misma para avanzar. Y cuando lo llevo a cabo funciona ;). Requiere esfuerzo, pero funciona. Vale la pena.

Con esto no quiero decir que no hagas caso de las señales! Si eres de los afortunados que tiene una revelación, enhorabuena! El tema es que no siempre aparece o no siempre sabemos si es La señal. Así que mientras uno está atento a ver si aparece si señal, puede ser útil tomar el control de nuestra vida. Hacer algo en vez de esperar a que aparezca. Eso nos hará sentir bien con nosotros mismos. La señal es un extra, muy bienvenida, por cierto!

Y tú? También te has obsesionado alguna vez buscando una señal? Alguna vez has encontrado una señal y la has seguido? Qué ha pasado?

 

 

 

Deja un comentario

¿Quieres probar una sesion?

Te ofrezco una sesión de prueba totalmente gratuita, para que nos conozcamos y despejes todas tus dudas. Sin compromiso, sin ataduras. Simplemente pruebas y luego decides.

¡ Quiero Probar !