Go to Top

Citas DIY

Te gustan las citas? A quién no! Reflejan nuestros valores, intereses y hay algunas muyprofundas que pueden acompañarnos varios años de nuestra vida.

A mi, siempre me han parecido interesantes ya que una cita adecuada en el momento adecuado puede ser algo iluminador.

 

 

 

 

 

Cuando abrí mi cuenta de Pinterest, descubrí un mundo nuevo lleno de inspiración. Qué gran cantidad de citas y qué diseños tan bonitos!

Por ejemplo...

 

Pura inspiración!

Aunque también es cierto que tanto consejo célebre puede generar un punto de rechazo. Como todo, lo ideal es el equilibrio, dejarse inspirar   y encontrar nuestra propia inspiración.

Por eso creo que la mejor cita es la que crea uno mismo. El mejor consejo que nos podemos dar es aquel que nos sale de dentro, a partir de nuestra propia experiencia.

Tú también puedes crear tus propias citas. Para ti mismo o para los demás. También eres un personaje célebre, no hay ninguno más como tú. Eres una persona original y genuina y por eso puedes aportar algo al mundo muy valioso, pues no lo tiene nadie más.

Por ejemplo, has salido airoso de una mala experiencia con un amigo, compañero de trabajo o con tu pareja? Qué has aprendido de ello? Escríbelo como si fuera un titular y tenlo bien presente, para no volver a cometer el mismo error.

Seguro que tienes frases que te dices a ti mismo en momentos difíciles y te dan energía cada vez que las lees, o te dan una nueva perspectiva de la situación. Puede funcionarte como un amuleto. Escríbelo en un papel y léelo cada mañana, verás como puedes tomarte el día de una forma diferente con tu propia inspiración.

Tienes un sueño o un propósito y quieres hacerlo realidad? Dicen que si escribes tus objetivos en un papel, hay más probabilidad de que lo alcances. Yo lo he comprobado conmigo misma y mis clientes. Escribir lo que uno quiere tiene mucha fuerza y sirve para impulsar nuestras acciones y motivación con un rumbo.

Si te apetece escribir tu propia cita y no sabes photshop (como yo), pero no quieres renunciar a un formato bonito, existe esta maravillosa web que transforma tu frase en un fantástico diseño.

 

Comparte tu nueva cita conmigo, me encantará ver tu frase original y única!

 

 

Deja un comentario

¿Quieres probar una sesion?

Te ofrezco una sesión de prueba totalmente gratuita, para que nos conozcamos y despejes todas tus dudas. Sin compromiso, sin ataduras. Simplemente pruebas y luego decides.

¡ Quiero Probar !