Go to Top

¿Que opinan los clientes?

“Claudia ha sido una guía para tomar la mejor decisión en momentos de confusión y a mejorar mis puntos débiles. Te ayuda a tomar tu propio camino de la forma más racional posible. En menos de 10 sesiones me sentí más fuerte para enfocar un cambio de trabajo ganando seguridad en mi mismo.”

Xavi, Trade Marketing Manager

“Trabajé con Claudia en 2011, para mí era una experiencia totalmente nueva y desafiante,...conocerme mejor, indagar en mis dudas, mis sueños,..determinar mis puntos fuertes y los débiles,...era todo algo lleno de incertidumbre. Tras varias sesiones descubrí mis miedos, mis anclas y mis motivaciones; aprendí autocontrol y lo más importante, enfoqué mis metas con mayor claridad. El coaching no es una disciplina, es un arte muy personalizado, paciente y personal. Muchas gracias por tu generosidad Claudia.”

Toni, Business Unit Manager


"Mis 10 sesiones con Claudia han sido la decisión más afortunada que he tomado nunca. De un total caos mental, de no saber por dónde empezar ni qué hacer con mi vida a tener un objetivo claro, concreto y con el que me siento totalmente segura e identificada. Ojalá lo hubiera probado antes, ¡me hubiera ahorrado años de dudas y angustia vital!"

Deborah, Emprendedora Creativa

"Claudia ha sido la mejor guía en este duro proceso. Con su motivación y pasión consigue sacar lo mejor de su "coachee", facilitando el camino hacia la consecución de los objetivos de crecimiento personal, y ayudando a descubrir el increíble potencial que todos tenemos dentro."

Rubén, Ingeniero Industrial


"Me decidí a hacer un proceso de Coaching con Claudia, no para resolver algún aspecto externo de mi vida actual, sino para encontrar algún antídoto o herramienta, que me pudiese ayudar a lidiar con esa versión de mi misma, que a veces aparece para boicotearme. Y lo encontré. Le estaré siempre agradecida por ello".

Natalie, Estilista de interiores

"Claudia consigue que seas totalmente consciente de las decisiones que tomas y de las que no tomas. Te ayuda a ver las buenas y malas actitudes que tienes y todo de un modo muy dinámico. Ella te muestra el camino, te acompaña y todo con una gran calidad humana."

Noemí, Diseñadora


"Las sesiones con Claudia han permitido que pudiera construir paso a paso el camino profesional que yo quiero y como yo quiero. En menos de 10 sesiones y con las herramientas, la experiencia y la profesionalidad de Claudia he trabajado aspectos personales que me han ido guiando hacía aquello que yo quería hacer. El proceso es totalmente gratificante y sobretodo útil y práctico. A mi me ha cambiado la vida. Gracias Claudia!"

Laura, Emprendedora

“Trabajar con Claudia ha sido clave en este ùnto de mi vida. Gracias a su forma de trabajar, donde las respuestas surgen de uno mismo, he aclarado hacia dónde quiero enfocar mi futuro profesional. He pasado de un estado de angustia sobre una incertidumbre a sentirme tranquila haciendo frente el futuro con control y positivismo. Todo el mundo lo tendría que probar!”

Montse, Profesora de Ciencias


¿No tienes claro qué es lo que quieres, en lo profesional y en lo personal? Claudia me ayudó a identificar cuál era mi objetivo, y, a partir de ahí, a cómo definir mi camino hacia él. Claudia se adapta a tus tiempos y tiene gran flexibilidad para utilizar el mayor recurso en cada sesión. En pleno camino hacia ese objetivo, Claudia… ¡gracias por compartir el inicio conmigo!

Sandra, Online Sales Manager

Si tuviera que definir en una sola palabra cómo ha sido trabajar con Claudia, diría que ha sido aprendizaje... he aprendido sobre mi misma, técnicas para aumentar mi autoestima, saber que tengo muchas preguntas, pero también muchas herramientas para encontrar la solución. Su amabilidad, paciencia (hace falta mucha cuando recibes 5 preguntas en medio minuto ;)) y profesionalidad consiguieron lo que inicialmente veía casi imposible.... y por eso, aunque reconozco que al principio esto del coaching puede tirar un poco hacia atrás, ahora lo recomiendo sin dudar!

Celia, Informática y Crafter


La pasión de Claudia por el coaching se puede palpar tanto dentro de las sesiones como fuera, cuando de repente te encuentras actuando de la manera que te habías propuesto. Entonces te das cuenta de que has hecho bien en decidir acudir a un coach, te alegras de haber dado con Claudia, y tomas consciencia del mundo que acabas de descubrir dentro de ti en el que todo lo que te propongas, lo puedes conseguir.

Carolina, Serial Entrepeneur

Claudia ha sido un apoyo y una guía fundamental en un momento de indecisión en mi vida. No conocía el coaching y tenía dudas de su eficacia. Sin embargo, cada día estoy más contenta con lo que he conseguido gracias a las 10 sesiones con Claudia. Gracias a ella he podido conocerme mejor a mi misma y analizar los por qués de mis bloqueos. Sin duda repetiré en cuanto tenga la oportunidad.

Blanca. Publicitaria, Community Manager, Emprendedora


Nunca había participado en un proceso de coaching, pero algo hubo en la web de The Braveliving que me animó a intentarlo. Yo me he redescubierto pero lo más interesante ha sido entender que todo estaba en mí. Ahora hago el análisis y considero fundamental que la persona que te oriente debe ser cercana a la vez que respetuosa, discreta a la vez que capaz de sacar lo mejor de ti y sobretodo empática. Claudia cumple con todos esos requisitos sin ninguna duda y hace que el camino sea sencillo. Mi proceso ha sido breve pero muy intenso. Ahora tengo claro quién soy, dónde estoy y dónde quiero estar. ¡Gracias Claudia!

Arantxa, Creative Branding

Working with Claudia has had a tremendous impact on my life. She equipped me with techniques to handle difficult situations and let me built confidence for situations I was struggling with. While the sessions could be tough sometimes, Claudia has a great attitude and always makes it fun. I felt stronger after every single session and in the end was able to confidently take a big decision in my life.

Tobi, Project Manager


En estos tiempos donde parece que el coaching se ha puesto de moda buscaba algo que resonara en mí y Claudia, con su apuesta por la valentía en Braveliving, le daba un giro muy interesante. Yo buscaba una orientación pero no un diagnóstico. Ella tiene y te ofrece herramientas y conocimientos para plantear interrogantes justo donde toca. No te da las claves y las respuestas, si no que te enseña a buscarlas por ti mismo.Te enseña a encontrar tus propias soluciones a medida. Por todo ello, para mí ha sido como un curso intensivo de autoconocimiento y enfoque vital además de taller práctico de crecimiento personal y laboral. Un todo en uno eminentemente dinámico, empírico, personalizado e incluso cercano y afectuoso, donde lo mejor de todo es que no hay un cierre definido. Claudia me ha abierto unas posibilidades por explorar infinitas para continuar con algo apasionante a partir de ahora. ¡Muchísimas gracias!

Veronica, Maestra Educación Infantil

Ya venía de un camino de trabajo personal en el que por algún motivo siempre me estancaba en el mismo punto y no podía avanzar. No encontraba la razón y tenía dudas sobre la raíz del asunto. Decidí tomar unas sesiones con Claudia en las que juntas identificamos las causas y me ayudo a ir poco a poco cambiando mis falsas creencias para reemplazarlas por nuevas autoafirmaciones que me permitieron creer en mí, vencer mis miedos y tomar grandes decisiones para mejorar mi futuro. Puedo decir con total seguridad que la vida que tengo hoy es gracias a decisiones que tome en sus sesiones. Gracias por el empujoncito!

Mariana