Go to Top

El mejor regalo del mundo!

Hoy he recibido el mejor regalo del año!

Este paquete me ha llegado hoy al coworking. Ya sabía lo que había dentro porque le había encargado una camiseta a Sandra. Pero cómo sería la camiseta era un sorpresa. aquí tienes el resultado final! Me encanta, es genial! Me ha dejado tan impactada que he pensado, "esto es tan bonito que tiene que ser compartido"!

El mejor regalo del mundo

 

Estaban los detalles súper cuidados, desde la caja, la postal con el mismo mensaje de la camiseta, las tarjetas, una carta preciosa, hasta el papel brillaba con purpurina! Una metáfora preciosa porque es así cómo me he sentido al abrir la caja y probarme la camiseta.

Este regalo significa para mí que elijo el lado valiente de la vida, por eso lo encargué. Es mi manifiesto, mi lema desde hace más de tres años. Y a la vez es el lema de mucha gente, muchísimas personas que se atreven a trascender sus miedos, sus dificultades y siguen andando en un camino lleno de incertidumbre.

Camiseta valienteCamiseta valiente

 

 

 

 

 No son sólo palabras, no es una simple camiseta con mensaje, éstas palabras forman parte de mis valores, cosas muy importantes para mi, que conectan con creencias muy arraigadas y me dan energía y sentido a mi vida y a mi trabajo.

Lo más emocionante de todo esto es que al ponerme la camiseta me he sentido valiente, más valiente que nunca. Sí, ese es el efecto que tiene conectar objetos (estímulos) con emociones. Que cuando los tienes en la mano, los tocas, te los pones, los hueles, te evocan en microsegundos una emoción intensa y verdadera. Por eso quería la camiseta!

Seguro que te ha pasado alguna vez, con un olor, una canción, una foto, una prenda de ropa. El recuerdo es tan intenso que te transporta a lo que sentías cuando ese objeto estaba presente, sí?

En PNL se llama ancla y se utiliza muchísimo para conectar una emoción positiva con un objeto y es muy útil en muchísimas situaciones, por ejemplo cuando hablas en publico, tienes una reunión importante, necesitas un extra de energía en un momento concreto. Tiene mucho poder y eficacia.

Ahora ya tengo mi ancla. Me la voy a poner un montón de veces, siempre que necesite dar un buen rugido y acordarme de lo que soy capaz.

 

0001-126865925

Mi emoción no era sólo por abrir el regalo, si no por ver y sentir lo que pasa cuando las personas sacamos nuestro lado valiente y nos lanzamos a convertir sueños en realidad.

La otra parte bonita de esta historia es que Sandra, ha sacado su parte valiente también! Eso me hace sentir muuuy orgullosa de ella! Y es que sí, se puede vivir en el lado valiente y es tan satisfactorio que has de vivirlo, porque vale mucho más (que) la pena. El proyecto de Sandra ya no está en el mundo de las ideas, lo ha hecho, lo ha llevado a la realidad y el resultado, ya lo ves, es maravilloso! Me encantaría estar ahora en su piel. Estoy segura de que se siente súper satisfecha consigo misma y con una energía y motivación enormes. Eso es lo que pasa cuando eliges rugir ;)

 

A partir de ahora, con mi camiseta/amuleto, me van a oír rugir, me voy a oír rugir.

Y espero que sirva para contagiar muchísimos rugidos! Porque el rugido y la valentía está dentro de nosotros.

Espero que Sandra haga más camisetas, son muchísimo más que una prenda de ropa y lo que te pones tiene impacto directo con tu estado de ánimo. Al menos a mí me ha pasado con mi regalo. Además, me gusta mucho cómo me queda. Es un poco larguita para tapar mi barriga que es donde acumulo algún kilo de más y queda apretada lo justo para sentirme femenina y cómoda, con un estilo casual, que es el que me gusta.

Camiseta valiente

Sandra, te doy las gracias por haberme hecho sonreír de corazón con esta camiseta tan especial que va a formar parte de mi vida desde ya y por mucho tiempo.