Go to Top

Lo realmente importante según un banquero

El otro día vi este vídeo de un banquero hablando de la importancia de conocerse uno mismo y de valores como la libertad y la responsabilidad. La información que transmite está de actualidad. Y no se refiere a primas, tipos, ni nada de eso. Está relacionada con la felicidad y la plenitud personal.
Me encanta el vídeo por dos motivos: el primero, la información que transmite está en línea con mis valores. En segundo lugar, ser banquero y trabajar con dinero no tiene porque estar reñido con la importancia del autoconocimiento y el crecimiento personal.  A veces la imagen que tenemos de este sector es de frivolidad. Aunque no tiene porqué ser así, él es el ejemplo.
Las palabras  como libertad y responsabilidad me inspiran un mundo mejor. Soy de las que cree que los seres humanos somos buenos por naturaleza y todos buscamos la satisfacción personal. Una de las fuentes de satisfacción personal (o de felicidad) es aportar a los demás.
Si todos actuáramos en base a esta premisa estoy segura de que las cosas funcionarían de otra manera.


Qué puedes empezar a hacer hoy para ser más libre y más responsable? 
Espero que os guste el vídeo!
Besos,
Claudia

Deja un comentario

¿Quieres probar una sesion?

Te ofrezco una sesión de prueba totalmente gratuita, para que nos conozcamos y despejes todas tus dudas. Sin compromiso, sin ataduras. Simplemente pruebas y luego decides.

¡ Quiero Probar !