Go to Top

Método BraveLiving

Quiero explicarte algo muy, muy importante: la distancia entre querer algo y hacerlo realidad puede ser mucho más corta de lo que imaginas. Sí, ya sé, cuando el agobio y la ansiedad tiñen cada minuto del reloj cuesta mucho creer en soluciones simples, pero para eso precisamente he desarrollado la metodología BraveLiving, eligiendo todo aquello que mejor ha funcionado a los clientes:

  • Para que te sientas mejor: porque dedicarte a lo que realmente quieres hacer es una forma más de quererte a ti mismo, y eso te hará sentir bien.
  • Para motivarte a seguir adelante: porque no hay mayor satisfacción que conseguir algo importante y ver el resultado. Ponerte a trabajar en conseguir algo importante para ti, te dará motivación para seguir adelante. Cuando veas que vas avanzado a tu ritmo, paso a paso, te va a hacer sentir mucha satisfacción.
  • Para que te sientas acompañado: pedir ayuda es de valientes. Reconocer tus dificultades y mostrarse vulnerable es humano y tener cerca de una persona que te puede ayudar en tu bienestar es una gran inversión.

 

Sea cual sea tu objetivo, lo haremos juntos siguiendo estos pasos:

 1.Definir el objetivo: Tener claro qué quieres es lo más importante.

Te ayudaré a concretar exactamente lo que quieres. No importa si es mucho, poco, muy grande o muy pequeño. Si es fácil o difícil… Lo tendrás claro y te ayudará a tomar una dirección. Soñarás con ello, lo desearás, te enamorarás y estaré a tu lado hasta que lo consigas.

 

2.Redescubrir tus valores: Lo importante para ti, cuenta.

Junto con tu objetivo, saber qué es realmente importante para ti en tu vida y tu trabajo te ayudará a tener un rumbo, a enfocarte. Y saber que vas en la dirección adecuada eliminará mucha ansiedad. Ya lo verás.

 

3.Liberar bloqueos por la forma de pensar: Lo que creemos de nosotros mismos y del mundo es nuestra verdad más absoluta.

No se trata de revisar y poner en duda todas tus creencias, si no aquellas que más te molestan o te dificultan avanzar. Las transformaremos por otras creencias, otras verdades que sí te ayudarán a avanzar.

 4.Liberar bloqueos por la forma de hacer: Nuestras rutinas, si bien son necesarias, a veces nos dificultan avanzar hacia lo que realmente queremos.

Cambiar de hábitos o crear nuevos es posible. Utilizaremos técnicas para que los crees y lo más importante, los mantengas.

 

5.Liberar bloqueos por la forma de sentir: Las emociones son parte de nosotros.

No solo no podemos hacerlas desaparecer cuando conviene, sino que además nos aportan información muy útil. Lo que sí podemos hacer es aprender a gestionarlas para que su impacto sea una ayuda en lugar de un freno para conseguir algo.

 

6.Descubrir tu potencial y tus recursos: Aprende a mirarte y descubre de lo que eres capaz.

Te ayudaré a descubrir todo lo que eres, todo lo que tienes y todo lo que sabes, entrenando tu atención para que te fijes en aquello que más te ayude a seguir tu camino.

 

7.Crear un buen plan de acción: Cuando está planeado, es real.

Marcarse pequeñas metas, definir los pasos a dar, responder y diseñar qué, cuándo, cómo, dónde… planificar es una manera ideal de conseguir hacer lo que realmente quieras. Ahora puedes poner toda tu energía en llevarlo a cabo, la necesitarás!

 

Te sientes identificado con alguno de estos puntos? Quizá con todos? Muchas veces los bloqueos están tan liados entre sí que cuesta distinguir dónde empieza uno y acaba el otro. Por eso este método te ayudará a ir resolviendo paso a paso las dificultades para hacer lo que quieras y conseguir tu objetivo. Está probado por mi misma y por mucha gente valiente que ya está disfrutando la vida y su trabajo haciendo lo que quieren.

Te unes?