Go to Top

Qué es lo que realmente deseas?

Cuándo fue la última vez que te planteaste qué es lo que realmente deseas? Qué es lo primero que te pasa por la cabeza cuando piensas en ello? Lo que deseas está muy alejado de lo que tienes ahora?

Qué te imaginas cuando piensas en tu futuro? Por ejemplo, dentro 10 años dónde te gustaría estar, qué querrías estar haciendo, con que personas te gustaría estar compartiendo tu vida?

Este tipo de preguntas no son sencillas de responder y pueden dar pie a reflexionar profundamente. Pueden ser preguntas incómodas a veces, porque nos sacan de nuestra zona cómoda. Nos hacen plantear cuestiones trascendentales, vitales. Aún así creo que es muy interesante planteárnoslas de vez en cuando. Es necesario para trazar un rumbo con destino a la vida que realmente queremos y nos satisface.

Este tipo de preguntas también nos invitan a soñar y a dejarnos llevar por nuestra imaginación a lugares hermosos...

Soñar es arriesgado, puedes correr el riesgo de que quieras que se haga realidad. Y conseguirlo es posible, necesitas ser valiente y dar el primer paso. Si alguna de las dos cosas te parece difícil, puedo ayudarte a que sea más fácil.

 

 

Deja un comentario

¿Quieres probar una sesion?

Te ofrezco una sesión de prueba totalmente gratuita, para que nos conozcamos y despejes todas tus dudas. Sin compromiso, sin ataduras. Simplemente pruebas y luego decides.

¡ Quiero Probar !