Cuando llegamos a estas fechas me empiezo a dejar llevar por ese "no se qué" que tiene el fin del año. Tengo ganas de reflexionar sobre cómo ha ido el 2014 y visualizar cómo quiero que sea mi 2015. Me gusta marcarme nuevas metas, deseos, propósitos, pero sin agobiarme. Los propósitos son cosas que me hacen ilusión, en vez de “deberías” para el año que viene. Así me siento mucho más relajada y tengo más ganas de seguir avanzando.
También, desde hace unos años, aprovecho la Navidad para hacerme un regalo. El año pasado, Angie que colabora conmigo, propuso tres cosas que nos podíamos regalar.
Este año, comparto mi lista. Me gusta darme un capricho especial para valorarme a mi misma mis logros y mis fallos, mis alegrías y mis frustraciones. Porque creo que en lo bueno y en lo malo, ésa soy yo. Es una forma más de quererme.
Para este año, he elegido más de un capricho. En concreto he elegido 5. Y todos ellos tienen un sentido especial sobre cómo quiero que sea el 2015.
Por un lado quiero potenciar el tiempo para mi, para disfrutar con las cosas que me gustan (mi trabajo me encanta, pero hay más cosas con las que también disfruto y quiero darles más espacio en mi vida). Me gusta hacer actividades con un punto de creatividad o que permiten expresarme tal y como soy. Tambien, con la rutina del día a día, a veces me olvido de hacer cosas para sentirme guapa. Por eso este año que viene quiero ponérmelo más fácil y tener presente también ese aspecto que es importante para mi.
Ésta es mi lista:
1. El curso de escritura de Hello Creatividad me apetece muchísimo. Creo que me ayudará a tener momentos para mi y a descubrir cosas de dentro que tengo olvidadas o muy escondidas.
2. La correa de la cámara me encanta. Siempre es un buen momento para disfrutar haciendo fotos. Y con esta correa ya no tengo excusa. Puedo llevarla a punto para que no me dé pereza sacarla de la funda y fotografiar todo lo que tenga por delante.
3. El kit de Crealoo lo tengo fichado desde hace tiempo. De este en concreto me encantan los materiales. La madera, el hormigón, las líneas simples, los colores neutros. Y además me siento identificada con el titulo “perfect imperfection”. Muchas veces siento que lo que hago puede estar más perfecto… Con este kit quiero aprender a considerar perfecta mi imperfección.
4. El libro que he elegido para regalarme se titula Mi vida lejos de mi. He oído hablar de él y por lo que sé va de la historia de una chica que busca un cambio y cómo lo consigue gracias a un proceso de coaching. Seguro que me gusta ;)
5. El último regalo (este año estoy muy generosa conmigo misma!) es este coglante de Fauna y Flora. Me gustan sus joyas artesanales, hechas a mano e inspiradas en la naturalea. Es sencillo y será fácil dellevar en mi día a día para sentirme más guapa.
Y tú, has pensado en hacerte algún regalo? Te propongo que, a tu manera, tengas un detalle contigo mismo. Estoy segura de que te lo mereces.