Go to Top

Sobre mi

 

Me llamo Claudia y quiero explicarte cómo hago lo que quiero, cómo lo conseguí.

Tenía una vida normal, pareja, vivía en piso de dos habitaciones y un trabajo que no era estable pero sí me ayudaba a cubrir mis necesidades. Estaba bien, me iba bien. Pero no disfrutaba. Soñaba con una vida distinta.

No tenía un rumbo claro en mi vida. Sabía que algo no iba bien aunque no tenía claro qué era. No me sentía satisfecha con mi vida y tenía la sensación de que me había dejado llevar por la inercia haciendo "lo que tenía que hacer” y lo que se esperaba de mi.

La vida me trajo una oportunidad. Sí creo en las casualidades, en las señales, en que las cosas pasan por algo. Es una creencia personal.

Junto a mi pareja, decidimos marcharnos un año de viaje y dejar nuestra vida en Barcelona. Aprendí lo que significa “soltar”. Dejamos el trabajo, el piso, los amigos, la familia. Sentí vértigo, miedo, mucho miedo. Aunque sabía que había sido yo quien lo había elegido, tenía miedo y mucha expectación sobre lo que iba a pasar.

Durante el viaje me pasó de todo. Estuve fuera de mi zona de confort 24/7 durante un año. Y sobreviví! Me di cuenta de que salir fuera, aunque dé miedo, no es un salto al vacío, siempre hay red. Volví del viaje con muchas ganas de tenerlo todo otra vez. Mi seguridad amada. Aunque algo había cambiado en mí. Ya no la necesitaba. Veo mi vida con otros ojos, miro hacia delante pensando en lo que quiero y no en lo que puedo perder.

A la vuelta del viaje, empecé otro. Este en mi ciudad, Barcelona. También lo viví como una aventura. Empecé a construir mi vida, haciendo lo que quiero. Busqué algo que me hacía vibrar, que me ilusionaba un montón, que no conocía y me llamaba desde hacía meses. Seguí mi intuición y me formé como Coach.

Y así, con miedo, mucho miedo, ilusión, disfrute, desde mi parte más auténtica, he llegado donde estoy ahora. Hago lo que quiero. Me siento realizada en mi trabajo, contribuyo a que otras personas vivan la vida que quieren, trabajen en lo que les gusta, descubran todo lo capaces que son.

Y el viaje contínua!

 

Tengo la certeza de que viviendo la vida a nuestra manera, dejando a un lado los convencionalismos y dejándonos llevar por nuestra autenticidad se puede vivir más feliz. Con el Método BraveLiving y tus ganas  se pueden conseguir cosas extraordinarias. Yo misma lo he experimentado y te lo quiero mostrar.

 

Espero que nos conozcamos pronto. Puedes seguir mis artículos en mi blog o encontrarme en las redes sociales. Estoy aquí para cualquier duda, consulta, propuesta o simplemente para decirte "hola"!

Un abrazo,

Claudia